Productora. Ecorepostería del Callejón

Repostería
Secastilla. Huesca (mapa)
Montse    686 52 69 26
montsesaez1971@gmail.com
http://ecoreposteriadelcallejon.com/
Descarga el tríptico 

Mi nombre es Montse Sáez Jiménez, hace cinco años mi marido y yo dejamos atrás la ciudad para buscar un entorno más amable para nuestra familia.


A raíz de su intolerancia al trigo y de los problemas renales de uno de mis hijos empecé a probar harinas alternativas y productos ecológicos.

Dos años después, ya no son los únicos que pueden disfrutar de mis recetas. Si tienes alguna necesidad dietética especial, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te enviaré una selección de productos que se adecuen a tu caso.

Nuestros productos están elaborados siguiendo recetas sencillas y naturales, y además no incluyen ni conservantes ni aditivos.

Hemos seleccionado con el mismo cuidado de antaño resto de nuestros ingredientes para que disfrutes de todo el sabor, sin preocuparte.

PRODUCTOS:
  • Roscos de vino
  • Muffins Magdalenas Miniplumcakes
  • Plumcakes de espelta, de cacao, de
  • algarroba, de coco, de jengibre, de
  • zanahoria
  • Galletas de maíz, de mantequilla, de
  • avena, de espelta, de arroz
  • Cocos
  • Cookies



Comentarios