Próximo encuentro de trabajo de la ECORED (Jaca 13/2/16)

Os recordamos que el próximo SÁBADO 13 de FEBRERO tendrá lugar el próximo encuentro de trabajo de la EcoRed en Jaca. Será una jornada de trabajo que durará un día entero.
Desde la organización del encuentro necesitamos saber el número de personas que acudirán tanto a la jornada de trabajo como a la comida, las necesidades de un espacio para peques y alguna otra cuestión relacionada con el tema de la comida o el transporte. Para ello os pedimos vuestra colaboración...

RELLENAR ESTE FORMULARIO ANTES DEL PRÓXIMO LUNES 8 DE FEBRERO (no lo dejéis para el final!!!)
http://goo.gl/forms/srkv1jH2rw


Antes de comer habrá un vermut agroecológico y para la comida habrá una paella vegetariana-ecológica en el E.C. La Fábrica (intentaremos ajustar el precio incluyendo algo para financiar el encuentro, serán aproximadamente unos 5 € en total) y una pequeña muestra-mercado en el mismo lugar. Próximamente enviaremos el programa completo de actividades con su localización y un cartel para hacer difusión.


 Os ponemos al tanto de las novedades:

- La hora para comenzar será a las 10:30h en el local donde haremos las sesiones de trabajo (os adjuntaremos la dirección con el cartel de la convocatoria la semana que viene)
- Durante la mañana tendrán lugar las reuniones de las comisiones ya establecidas de SPG, C.Abastecimiento y Difusión.
- De 13 a 14 tendrá lugar un espirituoso vermut ecológico en el bar restaurante Santa Juliana (organizado por una socia de Lupierra)
- Comida: paella ecológica y vegetariana (la semana que viene os enviaremos un mail para que hagáis la inscripción)
- Tarde: reunión de Productorxs y de Consumidoxs, y luego Plenario (estimamos terminar sobre las 19h)
- Se baraja la posibilidad de incluir un taller de comunicación en el programa, pero de momento no hay nada confirmado.
- Habrá un espacio para peques, y probablemente podamos contar con una persona externa a Lupierra
para que lo dinamice (falta confirmación y precio).
- Facilitación: se valora el contar con facilitación externa para los grupos de SPG y C.Abastecimiento de manera remunerada, en torno a 40€ para cada facilitadora (hay dinero del anterior encuentro, y si falta se pondría a repartir entre lxs asistentes)
- Mercado: en el local donde comeremos habrá algo así como una pequeña muestra de productorxs del lugar que tienen relación con Lupierra. Si cualquier productor/a quiere traer algo de cosecha propia está totalmente invitado y bienvenido (con esa vocación nace la idea). No se le va a dar mucha difusión a terceros pues no pretende ser un mercado al uso de una mañana, sino un espacio de encuentro en el que poder "conocernos e intercambiarnos" entre las 14:30 y las 16h.
- No hay prevista actividad lúdico-festiva nocturna, de modo que tampoco hay prevista logística para las pernoctas... hay espacio para furgonetear en Jaca, pero probablemente hará frío. Si alguien tiene alguna necesidad particular al respecto, en el cuestionario de la comida incluiremos un espacio en el que poder reflejarlo (hay muchas casas aquí, vaya...).

Recordamos que es un buen momento para actualizar y reactivar la actividad en los grupos de trabajo y avanzar faenas, de cara a aprovechar al máximo el encuentro... ahí queda!


Seguiremos informando!
SALUD

Comentarios