Red de Abastecimiento

Como se acordó en las jornadas de trabajo de  Castejón de Valdejasa, vamos a poner en marcha una prueba piloto de "red de abastecimiento".
La ocasión nos la brinda el CSC Luis Buñuel durante la ejecución de las obra de remodelación que se están llevando a cabo.
Como surgieron diversos debates inacabados y había encima de la mesa varias dudas y diversidad de pareceres al respecto, nos vamos a reunir el martes día 10 de Marzo a las 19:00 horas en el mismo Luis Buñuel, ( entrada por el Pº Echegaráy, junto a la biblioteca del agua. En la ribera del Ebro )
Siendo interesante la participación de todxs, usarixs, grupos de consumo, etc, pero especialmente PRODUCTORXS ya que según lo testado en la jornada, fueron los más interesados en la facilitación de la labor de distribución.
Ya hubo varios grupos de consumo y productores que dieron el visto bueno al primer borrador de la propuesta y queda pendiente de concretar el "cómo" para iniciar esta primera prueba piloto de la que sólo podemos sacar información "práctica real" con no demasiada implicación y sin coste económico "a priori" que seguro nos ayuda a conformar la red.

Comentarios